24.9.08

¿Quiénes somos?

Telecomunicaciones y Potencia s.a.c. (TYPSAC), es una empresa con domicilio en Lima, Perú, especializada en proyectos, estudios, instalaciones y mantenimiento de sistemas electrónicos, equipos de energía, centrales telefónicas, sistemas de radio comunicaciones, cableado estructurado, y demás servicios de moderna tecnología.

Contamos con la infraestructura física, comercial y financiera necesaria para atenderlo en la medida de sus necesidades. En nuestra oficina matriz, ubicada en Jr. Los Ruiseñores N° 198, Lima 34, disponemos de almacenes, laboratorio de servicio técnico, equipados para poder realizar un rápido diagnóstico y las reparaciones reparaciones del caso .
Realizamos trabajos tanto en Lima, como a nivel nacional, habiendo instalado equipos para las principales empresas proveedoreas de servicios de telecomunicaciones, tales como Telefónica del Perú, Claro, Telmex, entre otras. Asi mismo hemos desarrollado trabajos para empresas mineras, y lugares de difícil acceso del país, pero que dada la calidad y experiencia de nuestros recursos humanos, hemos podido ayudarlos a desarrollar sus necesidades de servicios de telecomuniciones.

No hay comentarios: