24.9.08

Servicios

Typsac ofrece soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen sistemas de energía AC y DC, sistemas de aire acondicionado de precisión, integración de aplicaciones de computo y energía, racks integrados y aislados, conmutadores y controladores de transferencia de energía, supervisión a distancia y conectividad.

Además ofrecemos los siguientes servicios:

INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO de centrales telefónicas, redes,-equipo informático, equipo de comunicación de voz y datos, sistemas de energía, equipos de radio comunicaciones y telefonía celular.
Instalaciones de equipos de radio comunicaciones
ASESORIA EN DISEÑO y proyectos de soluciones de comunicación incluyendo voz y redes lan y wan, equipamiento y programas administrativos. Cableado estruturado

GARANTIAS contamos con centro de servicio para atención de garantías con personal calificado y certificado por los fabricantes de los equipos de diversas marcas.

LABORATORIO DE SERVICIOS Contamos con ingenieros y técnicos calificados y entrenados para brindar atención de diagnostico y reparación para equipos de comunicaciones además de todas las marcas de las cuales ostentamos el centro de servicios.

CENTRO DE SERVICIO diagnostico,reparación y mantenimiento.

SERVICIO DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA contamos con especialistas que están a su disposición para analizar las nuevas tecnologías y sistemas que usted esta buscando para lograr sus objetivos.


VENTAS CORPORATIVAS atención personalizada realizada por ejecutivos que se preocupan por atender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer la opción mas adecuada.

No hay comentarios: